top of page

Apple está trabajando para que el iPhone 13 tenga el doble de capacidad que sus actuales terminales

Según recoge el portal '9to5Mac' la tecnológica quiere que uno de sus próximos terminales tenga un almacenamiento de 1 TB


A pesar de que, en principio, todavía quedan más de seis meses para que Apple presente su próxima familia de 'smartphones' de gama alta, lo presumibles iPhone 13, llevamos meses recibiendo filtraciones sobre los siguientes dispositivos de la firma de la manzana. La más reciente ha sido recogida en el sitio especializado ' 9to5Mac', y apunta a que la firma de la manzana quiere dotar a uno de sus iPhone 13 con un almacenamiento de 1 TB. Es decir, 1.000 GB. Casi el doble de lo que ofrece en estos momentos el iPhone 12 en su versión más competente en este apartado (512 GB).

Cabe recordar que los analistas de ' Front Page' ya informó anteriormente sobre los planes de Apple de aumentar a 1TB el almacenamiento de, al menos, uno de los modelos de los futuros iPhone 13. Una opción que, hasta el momento, resulta más común entre videoconsolas y tabletas que en el de los 'smartphones', al menos sin hacer uso de tarjeta microSD.

En lo que respecta a los dispositivos con sistema operativo iOS, Apple actualmente solo ha ofrecido 1 TB de almacenamiento en sus tabletas iPad Pro. En el contexto del mercado de teléfonos inteligentes, Samsung comenzó a ofrecer teléfonos de 1 TB con la serie Galaxy S10 hace casi dos años.


Aunque todavía quedan muchos meses para la presentación de la familia de 'smartphones', los analistas ya comienzan a compartir filtraciones sobre cómo serán los dispositivos. En principio, se espera que la terna esté compuesta por un modelo Mini, un básico, un Max y un Pro Max.


Asimismo, se espera que la pantalla cuente con una funcionalidad que la permite estar siempre encendida mostrando información como fecha y hora. También se ha apuntado a la posibilidad de que el dispositivo cuente con lector de huella, el Touch iD, tan recordado durante los últimos meses por la dificultad de desbloquear los últimos dispositivos de la firma de la manzana cuando se utiliza mascarilla.



44 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page