La plataforma de control escolar que trabaja contigo



La plataforma de control escolar que trabaja contigo en Algebraix somos 100% web con un enfoque 100% humano. Algebraix es más que Software. Somos una plataforma de gestión escolar con un equipo de consultoría y soporte. Nuestra tecnología es avanzada y segura, nuestro personal cálido, profesional y accesible.

Algebraix es 100% en la nube accede desde cualquier navegador y desde nuestra app.



Todo incluido, en Algebraix todas nuestras soluciones están siempre disponibles para cualquier tipo de escuela y nivel educativo. Nuestro Software de Administración Escolar te brinda seguridad al realizar respaldos automáticos cada 5 minutos y las certificaciones de seguridad más rigurosas. Tu escuela, tus datos en Algebraix eres el único dueño de tu base de datos y en cualquier momento accedes a ella.

Además del soporte técnico incluido para todos nuestros usuarios, asignamos un consultor personal que se hará cargo de examinar tu escuela y ofrecer las mejores soluciones para sacar todo el provecho del Software de Administración Escolar.


En Algebraix tenemos soluciones para todos nuestro sistema modular se ajusta a cualquier nivel educativo y tipo de escuela o colegio.


Este Software de Administración Escolar Moderniza tu escuela por medio de:

App. Todo el poder de el Software de Administración Escolar en tu bolsillo. Pagos en línea, comunicación, tareas, asistencia y mucho más.

Pagos en línea. Ofrece facilidad de pago con unos pocos clicks y reduce la morosidad de padres de familia y estudiantes.

Checador. Geolocalización a tu servicio. Establece un rango de llegada y automatiza el control del personal.

Salidas y transportes. Planea rutas, inspecciona y lleva un registro de las salidas de los alumnos en tiempo real.



Fuente: https://www.algebraix.com

13 visualizaciones0 comentarios